Micropigmentación

Descripción del tratamiento

Softliner viene del inglés y significa «línea suave». Con este procedimiento, pretendemos imitar una línea sombreada hecha con sombra en polvo, ideal para el día a día, ahorrándote el tiempo de tener que maquillar tus ojos cada mañana.

El tratamiento es un poco molesto, aunque totalmente soportable. Por ello, empleamos una crema calmante que te ayudará a llevar mejor el tratamiento.

El día del procedimiento, haremos primero un diseño previo basándonos en tu forma de ojo y tus preferencias, después procederemos al tratamiento que se realiza con un dermógrafo con el que implantamos pigmento en la piel. Este procedimiento lleva alrededor de 2 horas y media.

Puede haber un poquito de inflamación el día de la sesión, pero podrás hacer vida normal.

Tipos de tratamiento
Microblading
Acuarela Lips
Softliner (eyeliner)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad